Hablamos en Espanol ! Vamos ! :) - Page n°2

avatar ancien membre
Ancien membre
10/11/2014 à 21:34

Buenas a todos! Espero que vayáis bien ! Me incorporo en ese grupo para hablar espanol: soy oriundo de Espana! Los que quieren hablar conmigo lo pueden sin problemas así podréis mejorar vuestro nivel en espanol ! Por anadidura más tarde me llegaré a série profe de espanol. Hablo este idioma todos los días así que se me da bien! Besoooos!
avatar ancien membre
Ancien membre
13/11/2014 à 17:42

Hola como estais amigos ? :) Pasais un buen dia ? :) Os espero en el asunto para cuentar sus vacaciones o sus historias de corazon por ejemplo ! Hasta luego ! ;-)
avatar ancien membre
Ancien membre
13/11/2014 à 21:00

Vaya! no es un malo subjeto esto. Si podia dar cualquier aconsejos a alguien para aprender esta lengua, solamente tiene que escucharse de Pablo Alboran todo el dia ! Bueno, de verdad hay otros cantantes...  Pero para empezar ya podeis escucharlo, ha sacado un nuevo album que merece la pena !  Si queriamos hacer en 2 palabras... Pablo Alboran ? Escuchad Pablo Alboran !
avatar ancien membre
Ancien membre
02/12/2014 à 17:10

Hola los amigos que volveis desde la ultima vez , estoy de regreso y quisiera mucho hablar con mis amigos hispanohablantes :) De que tipo de asunto quereis tratar ? :)


Suivez-nous
Téléchargez l'application
Application android
conçu avec par Carbonell Wilfried
© Copyright 2024, betolerant.fr