Hablamos en Espanol ! Vamos ! :)

avatar ancien membre
Ancien membre
07/11/2014 à 00:52

[img]]? Tout d'abord je tiens à remercier @Freak qui m'a bien inspiré pour ce sujet que je voulais faire depuis longtemps et grâce à lui je me lance ce soir dans un sujet 100% en Espagnol olé ;) Vamos de que asunto podemos hablar aqui ? :) Porqué fui caido enamorado de la lengua espanola ? Lo siento por la ene no puedo hacerla con mi teclador aun con alt y numeros. Porqué me encanta mucho plasticar en Espanol , no lo sé pero desde que he estudiado ese idioma cuando estaba en la antes ultima clase del colegio , la pasion de esa lengua fue un inicio! El Espanol tiene mucho charismo , ese idioma es una dulce musica para mis orejas. Despues en 2010 en el liceo, descubré un grupo que cambio mi vida : La Oreja de Van Gogh :) Fue como un flechazo ! :) Despues , empezé buscar informaciones sobre el grupo y descubré que el grupo era de San Sebastian y es de esa manera que volvi euskadiano de corazon :) Me apetece mucho el pais vasco , sus maravillosos paisajes , su oceano que chevere es el oceano atlantico :) La playa de la Concha en San Sebastian una de las mas bellezas playas del mundo. Y ustedes los miembros Betolerantianos que os gustan en Espanol o sobre el mundo hispanico ? :)
avatar ancien membre
Ancien membre
07/11/2014 à 21:28

Hola!  España es pais que quiero descubrir desde muchos anos. Porque mi madre viene del Portugal y desde de mi infencia quiero viajar en Portugal y en España. Y en el colegio y el lyceo aprendido el espanol et a mi me encanta este idioma porque es la lengua en que digo a mi mejor amiga que la chifla por toda la vida. En septiembre mis padres van a Barcelona! Que oppurtunidad! Es una Ciudad muy bonita que quiero ver de mis ojos :) La musicà espanol es tambien agradable como la cansion "mujer contra mujer" La calor es tambien una de las cosas importante que hacen que este pais me parece ser un paraiso :D A mi me gusta viajar. Y me quiero viajar por el mundo entero y los paises hispanicos son los que quiero descubrir. Como el costa rica porque la ano pasado tenemos una mujer que viene de este pais y nos montra los magnificos paisajes de su pais ;) No sago que decir màs!;) Aparte adios!
avatar ancien membre
Ancien membre
07/11/2014 à 21:58

ça tombe bien ! Je sais que c'est un peu hors sujet , mais voilà , j'ai un gros problème ! je suis une grosse merde en espagnol , et a la fin de l'année je passe le bac , et il y a une épreuve d'espagnol , donc il faut que je m'améliore d'urgence , si quelqu'un a des conseils , ou peut me donner des cours (trés) particulier ^^ ça serait gentils :p .
avatar ancien membre
Ancien membre
07/11/2014 à 22:39

Zack94 : quizas lo mejor para ti seria hablar aqui con nosotros ? Entender, buscar las palabras desconocidas... y por su puesto, contestar ! Lo siento mucho, aqui en ese computadora no tengo los acentos ! Seria mucho mejor... con el teclado numerico y las combinacion ALT+161 etc..  ^^ Hecho de menos hablar espanol ! Lo qué mas me gusta en la cultura ? No sé, conozco tan poco !!! La musica de America Latina es una maravilla, obviamente. Queria irme alli en mi pobre porvenir de ecologo ^^ Costa Rica seria la destinacion perfecta ! Me gusta muchissimo el hablar. No sé exactamente porque, pero es realmente muy agradable cada vez que tengo la oportunidad practicar un poquitin ! Hablo bastante mal (un acento frances horroroso !!!) pero bueno... por lo menos me entienden jajajaja  ! :D Huldoo, una persona me hizo pensar en ti, cuando ella también me hablo de la oreja de van gogh jajaja No podia decir que habia descubierto ese grupo en un foro gay claro jajaja :D PtPanda, no te vas con ellos ? :/
avatar ancien membre
Ancien membre
07/11/2014 à 23:29

euh sa donne quoi en français? O.o le seul truc que j'ai compris c'est ALT+161 ^^
avatar ancien membre
Ancien membre
07/11/2014 à 23:32

Gracias los amigos venir aqui hablar conmigo en espanol :p Y ademas es cierto que los hombres mas hermosos del mundo son latinos en todo caso para mi :p Si zack puedes quizas traducir esas frases seria un buen ejercicio para ti ? ;)
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 00:09

yop pour zack, la seule phrase en français du fil : 1) utilise google traduction pour piger le sens global d'un texte 2) identifie les expressions qui ont mal été googletraductionnées 3) Va chercher dans wordreference le sens exact des mots manquants Et pour répondre, pas d'autres choix  que d'utiliser le dictionnaire ! Le plus important, c'est que tu te lances à écrire de l'espagnol, même si y'a des fautes. Mais plus de français ! :) Huldo : no estoy de acuerdo ! Jajaja he visto poco espanoles realmente guapos, pero es algo tan personal que bueno... no sé si hay mucho interés a identificar LA nacionalidad la mas guapa del mundo :D Pero hay algo a proposito de los australianos se parece ? Jajaja yo voy a buscar en google si hubo una investigacion en el tema :D
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 00:10

Que bien un post español! A mi me encanta ese idioma (y las idiomas en general). Mi español viene de aulas en la escuela mas una viaje de 2 meses por america latina con hispanicos que me hizo tomar confianza y ganar vocabulario. Tanbien mi segunda idoma materna es el portuges, lo que ayuda bastante para el español, pero tambien occure que mesclo que los dos idioma aveces. Le que me encanta en los idiomas son las palabras que no existen en todas las idiomas, muchas vezes pone luz sobre particularidades culturales muy interesantes.
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 00:26

Ola Wublasta ! :) Qué buenos son los viajes para aprender ! Te creo cuando dices que a veces mezclas las dos idiomas ! Debe ser tan duro, sobre todo con idiomas tan parecidas :D Huldo : qué pena no he visto nada de serio en el tema de la "Nacion mas sexy" ^^ Podria ser que un pais tenga rasgos faciales o caracteristicas fisicas percibidos como "esteticos" por la mayoria de los otros paises ?
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 00:33

X) no sé hablar muy bien espanol pero estaba mi lingua preferida cuand yo era a la escuela pero un professor me haba (?) detestar espanol porque no era un buen professor. Entonces no sé hablar muy bien! ps:google trad..... X____X (perso je déconseille google traduction ils traduisent vraiment comme de la merde et ce dans n'importe quelle langue...)
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 00:33

no lo sé ^^' pienso que  todos los hombres del sur son por la mayoria parte hermosos pues eso da los espanoles , americanos del sur , mexicanos , vascos , franceses del suroeste , australianos y africanos jajaja  toda la poblacion masculina del sur en hecho ;-)
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 00:45

Edge que lastima para ti que fuiste caido sobre un profe que no trabajaba de la buena manera :/ Te recommendo como "software" reverso es mucho mas seguro que google traducion es un consejo de amigo , puedes seguirlo o no como quieres :)
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 00:49

Eso es completamente subjetivo. Por ejemplo a mi me gusta mas los hombres del Norte, mismo siendo yo um hombre del sur jaja Y la verdade es que son parecidas al escribir pero en termos de pronunciacion, es completamente diferente, y es lo que me gusta, pronunciar palabras que se escriben igual pero que se hablan diferente segundo que las dices en español o portuges. Tambien una cosa que me gusta en el español es la variedad de acentos segundo los paises. Y por informacion, el acento español lo mas puro, quasi sin particularidades locales, no es el español de españa pero el de peru! (tambien el mexicano creo)
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 00:50

yop edge : "un profesor me hizo odiar" es la expresion que querias (pienso...) jajaja si claro que google no es ni buen traductor, habia olvidado reverso :) Pero google o reverso, habra que modificar las traducciones ! Nunca ellas deberian ser usadas ciegamente :)
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 00:54

Si es completamente subjectivo @Wublasta pero es por esa razon que escribé "en todo caso para mi" Pero puedo hacer una confesion , no hay mucho tiempo hizé cameras por skype con migos suramericanos y cuando vi su cuerpo estaba tan feliz , tienen casi todos un cuerpo musculoso y abronzado jajajaja y ademas la natureleza ha bien construidoles entre sus gambas pero sé que eso no es verdad para todos los hombres del sur amigo ;)
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 00:55

jajaja el acento mexicano es gé-nial ! :D Pero el vocabulario es un lidio oO Cuando hablaba con mexicanos, todo lo que decia era inintencionalmente sexual : por ejemplo "me ha dado una chaqueta" (que en mexico NO significa "veste"... pero "piipe" ) ¬¬ Mirad esa cancion como un ejemplo  (genialissima ! ) :
https://www.youtube.com/watch?v=4LjDe4sLER0
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 00:58

jajaja si tengo una amiga que quiere casarse con un mexicano jajaja quizas es el acento que hace toda la diferencia x) Y conoceis la cancion salsa tequila ? :p jajajaja  Es una muy buena cancion para hacer la fiesta y bailar hasta el fin de la noche ;)
https://www.youtube.com/watch?v=77Ms1oCiDH4 Soy enamorado de esa musica y de Tequila ! Claro <3 xD
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 01:07

hahah muy divertido el acento americano de los cantores! Lo que dices sobre el sexual me hace pensar la diferencia entre el brasileño y el portuges, hay una frase  que cuando la dices en portugal quiere decir "l'enfant reçoit une piqure sur la fesse" y en brasil "le mec se prends une b i te dans le c ul"  :D Sera que la america latina es mas "sexualizada" que la europa? Y huldo, talvez tienes razon pero, de lo que he visto es que hay muchos gordos y obesidade !
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 01:10

Wublasta entonces hay que encontrar mis chulos amigos sur americanos , serias sorprendido ! ;-) Y si te creo sé que hay muchos muchachos bastante gordos en america latina , pienso que es a causa de la comida , la comida basura quizas encontré esa traducion en reverso x) jajaja
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 13:18

no sé como hablar espanol pero me gusta mucho espana pero fui a barcelone que este una ciudad mucha bella :D fui a tenerife a sevilla malagà y a granada mi madre quiere vivir en espana pero no puedo porque hay la crisis economica :p (petite dsl pour les mots tels que espana j'ai la flemme d'aller chercher comment on fait l'accent sur le n :p)
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 13:54

Hola chicos! que tal empiesa el dia para vosotros!? Yo genial à salir con los amigos de deporte! haha 
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 15:59

Hola companeros ;-) decidi compartir una cancion que escribé hace un ano ! ;) Mañana será mejor que ayer  Un día cuando me despertaré  Quisiera tanto que todo eso sea solo una pesadilla Que cuando me llevaré serías a mi lado Tomandome en tus brazos  Me dirías tartamuando a la oreja  Que me quieres como al primer día Sin embargo no me hago ilusiones No es posible, fuiste de la casa Sin volver ni dejar una palabra detrás de tí Es como si fuera desde ese día un fantasma Invisible y intocable para mí Hay que aprender a olvidarte  Poco a poco caí en la desesperación Esperando tu vuelta noche y día Mirando las horas pasar  Cada día además sin ti me acerca de la locura Mañana será mejor que ayer Cuando hubiera hecho el duelo de nuestra relación Pudiera empezar otra vez mi vida  El sufrimiento me hará crecer Aprenderé que la vida no es tan bonita que lo pensaba Debería girar la página Aprender a caer enamorado una otra vez  Mi corazón es muerto esta llorando  A pesar de todo sigue un latido de mi corazón Una parte de mí esta todavia viva  La confianza renace en mi mente  De repente , una noche te encontré  En mi sueño veía tu cara y tu cabello rizado Eras como una maga fascinante y tan linda Peligrosa y dulce a la vez  Fue una verdadera sorpresa cuando te ví En un bar , estabas sientada a mi derecha  Mis ojos fueron cegados por tu belleza Me quedé sin voz Cuando has tocada mi carita con tus manos frías Solo pudé decir qué maravillosa eres  Pues en un minuto has desaparecida  Dejandome solo como si todo eso fuera un espejismo Entonces , bebí mucho para olvidar tu aparicíon Y cuando regresara a mi casa te encontrara en mi cama  Como un angel pero tus alas serán en hielo Eres un ángel de las tinieblas Caí bajo de tu encanto a la primera mirada Porqué sabía que estabas un ser de luz peculiar Mañana será mejor que ayer Cuando fantasías se vuelven verdaderas Que crees enloquecer  Una voz en tu mente  Palabras en mi boca que no pueden salir Un amor imposible y destructor tras nosotros Una pasíon tan fuerte que pudiera morir  Mañana será mejor que ayer Porqué serás a mi lado para siempre en mi mente
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 18:40

Esta canción es muy [url=]. felicitación Este tema me ayudará a continuar español porque no tengo en mis estudios de español, sino solamente el inglés
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 19:01

Le langage du Démon !!!!! Vade Retro !!! vous brulerez quelque part !!!! aaaaaaaaaaaaah
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 19:18

Como eso Littlefinger ?! :O  Has olvidado "satanas" jajajajaja :p Y gracias para tu comentario Litchis :) que lastima que paraste el espanol pero aqui puedes seguir aprenderlo !
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 19:33

Wow ! Muchas gracias Seabirds, he visto la video que has compartido, y de verdad, me encanta !! xD Tan divertido ver este vocabulario cambiar segun el lugar donde estas ^^ Huldo, tengo que decirte que es en este forum, el mejor de todo lo que creaste x) Basicamente, creo que compatimos el amor de este idioma ... Si hay errores, lo siento. No puedo mejorarme realmente estudiando exclusivamente las ciencas ! :X Espero por lo menos que se puede comprender lo que escribo ... Hago mi mejor xD
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 19:44

Jajaja si es el mejor de los asuntos del forum que crei que maravilloso ! :) Gracias @Azertyhg Si hablas muy bien espanol aunque seas mas attraido para las ciencias jajaja Alguien puede cometter errores , y yo tambien hizé errores porque a veces escribio muy veloz ! x) 
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 20:46

Genial poder hablar con vosotros en uno de los mejores idiomas del mundo! (Después del portugués, claro ^^) He visto que había muchos ibéricos aquí, mucho más que en otros sítios.  Quiero decir al chico que decía que no iba a España por haber la crisis allá está equivocándose. De hecho, la crisis la vivimos por casí todos los países de Europa Ocidental, y te lo digo tio, estoy estudiando para poder ir a España dentro de dos años! Harto de este país de m***da, lleno de hipocrisía, mentalidad fraca y espíritu de convivencia a orillas de 0.  Cuáles son vuestras aficciones en la vida? :-)
avatar ancien membre
Ancien membre
08/11/2014 à 20:48

Seria guay hablar solamente en espanol por skype :P El oral es tan mas gracioso que el escrito ... Me parece que es un medio muy bueno para no olvidar lo que sabes/mejorarte si pienses que lo ncesitas !
avatar ancien membre
Ancien membre
10/11/2014 à 19:08

Bueno bueno que grande! chicos. Veo que algunos hablan bien y otros con dificultad.Si nécésitan alguna ayuda sera un placer ;)Si quieren ecribir con la ñ hay que hacer , ctrl alt y appretar en la tecla 2 y pueden escribir mañana . ;)Yo vivi en Argentina y voy seguido estuve el mes pasado :) Besos a todos !!


Suivez-nous
Téléchargez l'application
Application android
conçu avec par Carbonell Wilfried
© Copyright 2024, betolerant.fr